domingo, 26 de abril de 2009

PARTE 4: Entrada 1: Rastreando la red

Primero aprendimos a manejar el programa “jugando” con las distintas letras, figuras, emoticonos, líneas. Como consecuencia de ello creamos el cuento utilizando las figuras que contiene el programa de manera más útil.
También hemos aprendido que los alumnos pueden aprender un contenido de una forma más divertida, fomentando su creatividad y a través del uso de las tecnologías que ellos conocen.

Rastreando la web
- www.dibujosparapintar.com

Hemos escogido esta página porque contiene numerosos juegos educativos, dibujos para pintar, actividades escolares y que podemos utilizar en el aula con los alumnos.

- http://musicameruelo.wordpress.com

Este blog Blog pertenece al Departamento de Música del IES San Miguel de Meruelo (Cantabria), nos resultó interesante porque tiene muchas entradas de temas relacionados con la música, también cuenta experiencias a través de algunas actividades. También puede ser interesante para el alumno porque contiene muchos contenidos como la historia de la música, instrumentos, elementos de la música...



- http://gerardodiegoaulademusicajuegos.blogspot.com/

Al igual que el anterior contiene muchas entradas interesantes sobre todo para el docente. Lo más destacable son los numerosos juegos de rock, break, canto gregoriano...

1 comentario:

  1. Aqui falta una reseña de los sitios que os llaman la atención, no sólo la dirección web.

    ResponderEliminar